Una plataforma innovadora para optimizar la experiencia Semana Comex

Representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) y la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe se reunieron con representantes de empresas locales que proveerán los servicios de técnica para el evento Semana Comex.  

La propuesta para este año incorpora una plataforma innovadora que aportará calidad y mejores servicios a los participantes, dándoles la posibilidad de realizar recorridos virtuales en stands, salas de reuniones privadas y auditorios para conferencias magistrales. El evento, previsto para la segunda mitad del año, es co-organizado también por la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” del gobierno provincial y por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Actualmente, y por causa de la pandemia de Covid19, son múltiples los avances tecnológicos alcanzados para dar respuesta a los diferentes retos surgidos en dicho contexto, entre ellos los de gestionar eventos empresariales digitales. Así, las plataformas de gestión de eventos brindan la posibilidad de llevar adelante reuniones, exposiciones y ferias con un entorno virtual y que simulen ser físicos. A su vez tienen la potencialidad de acercar usuarios de diferentes partes del mundo bajo altos niveles de interactividad y con una experiencia de networking más profunda e inmersiva.

En esta oportunidad, el proveedor local dio a conocer las posibilidades que ofrecen empresas locales en cuanto a servicios de organización de eventos virtuales y la relevancia que adquirieron en este período. Por parte de las empresas se señaló también la potencialidad con la que cuenta la marca Semana Comex bajo formato virtual para consolidarse como la feria de comercio exterior distintiva de Santa Fe y la región.

Dado el éxito de la 8va edición, y la aceptación por parte de los participantes de las actividades bajo modalidad virtual, la Semana Comex 2021 volverá a tener el mismo formato, a lo que debe añadirse la experiencia adquirida y la expertiz desarrollada por las empresas santafesinas en la organización de este tipo de eventos.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *