Prensa

SEMANA COMEX es uno de los Eventos de Comercio Exterior más importante  del país. Con una trayectoria de 9 años en forma ininterrumpida ha sabido convocar a importantes hombres de negocios de Latinoamérica, notables expositores, instituciones y público en general, ávido de ampliar sus conocimientos en comercio exterior.
 
Para una más amplia difusión del evento, se utilizan los medios digitales del evento (página web, facebook, twitter,) como también las opciones que disponen los 4 organizadores del Encuentro.
 
A ello, debemos sumar, el aporte significativo que realiza Connect Americas del BID, contribuyendo a la difusión en Latinoamérica.
 
También queremos agradecer el aporte, la divulgación del evento y su apoyo a la Cámara del ASIA, DATASUR, CIEXNI y APYME.
 
Antes, durante y con posterioridad al evento, el mismo, con diferentes notas periodísticas se publicita en algunos de los principales medios de diferentes lugares del país.
 

 

Por todo lo dicho, SEMANA COMEX es una EXCELENTE APUESTA para que tu EMPRESA tenga visibilidad y pueda llevar a cabo EXCELENTES NEGOCIOS.
 
 

Si querés conocer más detalles de nuestra propuesta, CONTACTANOS.
 
Estamos para ayudarte!!