El ministro de la Producción de la Nación confirmó su participación en Semana Comex

Durante su breve visita hoy a la ciudad de Santa Fe, Dante Sica confirmó que participará de la 6ta edición de la Semana Comex que tendrá lugar en la ciudad capital los días 6 y 7 de agosto. El flamante ministro de la Producción de la Nación, formará parte de la Conferencia Central “Actualidad y temas claves de la Argentina. Inflación, Competitividad y Comercio Exterior” que tendrá lugar en el Parque Museo de la Constitución el lunes 6 a las 18.

En la oportunidad, darán la bienvenida a los presentes el Gobernador de la Provincia Santa Fe Miguel Lifschitz; Intendente Ciudad de Santa Fe, José M. Corral; y Presidente CaCESFe, Gabriel Culzoni. Director CACyS. En este marco, se realizará la distinción a casos exitos de empresas participantes de ediciones anteriores de “Semana Comex”. Como expositores también estarán presentes los economistas Marcelo Elizondo y Gustavo Segré.

Consolidado como una de las convocatorias más relevantes del interior del país, se realizará los días 6 y 7 de agosto en su habitual escenario de la Estación Belgrano con un interesante cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios. La Misión Inversa de Compradores Extranjeros y las Conferencias Magistrales y Talleres tendrán un lugar destacado en esta 6ta Edición. Participarán potenciales compradores de Emiratos Árabes, Honduras, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, siendo los productos demandados: alimentos; bebidas; productos veterinarios; equipamiento para la industria alimentaria; productos de diseño e industrias creativas.

Semana Comex es un evento organizado por la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Más información: www.semanacomex.com.ar

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *