Las rondas de negocios tuvieron un balance altamente positivo en la nueva edición. En esta oportunidad, participaron 50 firmas regionales -principalmente del sector alimentos y bebidas – que mantuvieron encuentros de negocios con 10 compañías provenientes de Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Turquía y una empresa de origen nacional. En ese marco, se concretaron alrededor de 400 reuniones entre vendedores y potenciales compradores, generándose oportunidades de negocios concretas para muchos de ellos.
También se incrementó la participación de empresas locales y nacionales en los espacios de exposición y stands destinados a servicios de comercio exterior.
Detalle de contrapartes:
Bolivia:
CORPORACIÓN INDUSTRIAL DILLMANN S.A. (CORDILL S.A.) www.dillmann.com.bo
Brasil:
SUPERMERCADOS IMPERATRIZ www.supermercadosimperatriz.com.br
Chile:
ALISERVICE SA www.aliservice.cl
COMPRAMAS www.compramas.cl
Paraguay:
FRESH & FROZEN S.A. www.freshandfrozen.com.py
GRUPO BIOLACT http://www.biolact.com.py/
Perú:
DELTAGEN DEL PERÚ SA http://www.deltagen.com.pe/
GLOBAL FOOD BEVERAGE CORP. www.dominiongroup.com.ar
Turquía:
SAFAR www.safar.com.tr
Uruguay:
DISTRIBUIDORA SAN JOSÉ SA http://www.cololo.com.uy/
Argentina:
LA AGRICOLA REGIONAL COOP.LTDA www.lar.coop