La estrategia de internacionalización de las Pymes

Es una de las metas de Semana Comex, que tendrá su 7ma edición en dos jornadas los días 9 y 10 de septiembre. La visión desde Santa Fe Global.
La 7ma Edición de la Semana Comex se desarrollará en la Estación Belgrano de la ciudad capital con su habitual cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios. El encuentro de negocios es organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Agencia Santa Fe Global dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia.
En su carácter de presidente de Santa Fe Global, Carlos Braga, comentó que Semana Comex “es una consolidación de voluntades del sector público y del sector privado”, en concreto, el sector público con los tres estados –municipal, provincial y nacional–, y el sector privado a través de la cámara y todos los que participan.
Semana Comex brinda herramientas a las PyMEs para generar o fortalecer las oportunidades de comercialización a nivel internacional. “Durante dos días nos encontramos todos detrás de una misma temática, que es el comercio internacional y los desafíos que tiene Argentina. Buscamos cómo podemos hacer que las PyMEs se internacionalicen de manera más estratégica” resaltó.
El funcionario provincial, valoró que Semana Comex sea para toda la comunidad del comercio internacional, como estudiantes, profesionales y todos aquellos que forman parte de la cadena del comercio internacional. Estos encontrarán charlas, encuentros, reuniones y espacios de discusión en los cuales se debate con una mirada que apunta un poco más allá de lo que puede observarse en la situación actual.

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *